Carlos Lomeli estuvo en Tala 

Carlos Lomeli estuvo en Tala  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
356
0 0

Carlos Lomeli estuvo en Tala en el fraccionamiento Ruiseñores se comprometió a brindar un centro de salud, una farmacia con medicamentos a bajo costo y una ambulancia.

Ante varios cientos de personas que se reunieron en el fraccionamiento Ruiseñores, indicó que lo que se logró en la elección de 2018, se refrendará el 2 de junio para iniciar la construcción del segundo piso de este proyecto político que ha entregado bienestar y justicia social al pueblo.

El candidato a Senador por Jalisco estuvo acompañado por Antonio López Orozco, candidato a Presidente Municipal de Tala, y de Sergio Martín Castellanos, candidato a Diputado local por el Distrito 1, con los que hará equipo para gestionar recursos y obras en beneficio de los pobladores de Tala.

El Dr. Carlos Lomelí informó que uno de sus primeros compromisos, una vez que llegue al Senado de la República, será el de realizar gestiones para que quienes habitan este fraccionamiento cuenten con un centro de salud, una farmacia con medicamentos a bajo costo y una ambulancia.

En su mensaje, destacó los apoyos en programas sociales que han permitido que exista una economía de escala en las colonias, comunidades, municipios y estados del país.

“Hoy México tiene orden, México tiene planeación, México tiene fortaleza económica y macroeconómica y eso gracias a un pueblo trabajador (…) y eso hay que premiarlo con educación, con que no falte alimento en la mesa, con que el bienestar y el desarrollo se sienta en la bolsa”, señaló.

En su intervención, Antonio López Orozco agradeció la visita y el respaldo del Dr. Carlos Lomelí, a quien calificó como un hombre triunfador, incansable y sensible a las necesidades de las y los jaliscienses.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES