Una mujer de 83 años terminó con todo y su vehículo dentro de una panadería en Zapopan

Una mujer de 83 años terminó con todo y su vehículo dentro de una panadería en Zapopan.
149
0 0

La mujer refirió que se habría confundido de pedal y que en vez de frenar le pisó al acelerador. Por tal motivo, la mujer de 83 años terminó con todo y vehículo dentro de una panadería en Zapopan.

Un reporte al 911 llegó esta tarde, donde se reportaba un gran accidente, en el cual, referían que una mujer mayor habría impactado con todo y su vehículo dentro de una panadería llamada “Pan Bueno”.

Los hechos ocurrieron en una panadería ubicada en la avenida Niño Obrero y avenida Tepeyac, en la colonia Ciudad de los niños en Zapopan, Jalisco.

Una mujer de 83 años terminó con todo y su vehículo dentro de una panadería.
Una mujer de 83 años terminó con todo y su vehículo dentro de una panadería en Zapopan.

Al lugar, llegó el Escuadrón de Rescates de la Cruz Roja de Guadalajara confirmando el reporte del incidente de una camioneta Caliber de color gris, la cual, se encontraba adentro de una panadería.

Además, comentaron que afortunadamente no había personas dentro de la panadería, más que las dos empleadas que se encontraban en el mostrador, las cuales, se encargaron de marcar al 911.

La conductora de 83 años de edad resultó ilesa, pero comenta que sí se llevó un gran susto. Posteriormente al accidente, llegaron los familiares de la mujer, los cuales, se alegraron de ver que habría salido ilesa.

En el lugar, solo se registraron daños materiales, pérdida de varias piezas de pan y se encuentra en resguardo para que las autoridades realicen el protocolo correspondiente.

Una mujer de 83 años terminó con todo y su vehículo dentro de una panadería en Zapopan | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES