Modificación de rutas del transporte público por carreras deportivas en Guadalajara y Zapopan

Modificación de rutas del transporte público por carreras deportivas en Guadalajara y Zapopan
280
0 0

Este domingo, varias rutas del transporte público en Guadalajara y Zapopan se verán alteradas debido a dos carreras deportivas. Conoce los detalles y las modificaciones de los derroteros.

Con motivo de dos carreras deportivas a llevarse a cabo el domingo 26 de mayo en diferentes vialidades de Guadalajara y Zapopan, algunas rutas del transporte público detendrán sus recorridos momentáneamente al paso del contingente de corredores, y otras modificarán su derrotero.

En la primera carrera, a realizarse en calles de la colonia Prados Providencia de Guadalajara, los participantes saldrán a las 7 horas  a un costado de la radiodifusora que se encuentra en av. Pablo Casals casi esquina con Manuel Acuña, hacia el oriente por av. Manuel Acuña en el sentido de la circulación vehicular; al llegar a la av. Terranova darán vuelta a la derecha hasta av. México donde darán vuelta a la derecha nuevamente para continuar por esta hasta av. Abedules para seguir hacia el norte y en av. Manuel Acuña darán vuelta a la derecha y continuar para dar vuelta en av. Pablo Casals hasta encontrarse con la meta.

Las siguientes rutas detendrán su recorrido de forma momentánea al llegar a las vialidades donde se desarrollará el recorrido:

Las rutas C18-V1 y C18-V2 se detendrán sobre la av. Manuel Acuña, de poniente a oriente, entre av. Aztecas y av. Terranova.

Sobre av. Terranova, de norte a sur, entre av. Manuel Acuña y av. México, se detendrán las rutas T08-C01 y T18 Terranova.

Por último, las rutas C01, C70, C104, C107, C121A, C121B, C136, T06-2, T06-C02 y T08-C01 se detendrán en av. México, de oriente a poniente, entre av. Terranova y av. Abedules.

En la segunda carrera, a realizarse en punto de las 7 horas sobre la av. Mariano Otero en Zapopan, los corredores saldrán frente a la calle Amatista, a un costado del centro comercial, sobre los carriles centrales de la avenida antes mencionada, para avanzar hacia el nororiente y al llegar a la calle Primavera darán vuelta en “u”, continuando por la Av. Mariano Otero de regreso hasta encontrarse con la meta.

Las rutas que modificarán su recorrido de forma momentánea serán:

C51-V1 y  C51-V2, en sentido de ida circulan por av. Obsidiana se desvían hacia av. Mariano Otero donde retornan, para regresar por la calle Ámbar, circularán sobre Turquesa hasta av. Obsidiana donde seguirán su ruta regular.

Las rutas C49-V1, y C49-V2 en sentido de ida, al circular sobre av. Topacio, retornarán en el cruce de esta con av. Mariano Otero, mientras que de regreso al circular sobre av. Mariano Otero, girarán sobre av. Paseo de la Arboleda, hasta la calle Diamante, continuarán hasta av. Topacio, para seguir su derrotero regular.

La ruta C104, en sentido de ida no modificará su derrotero, mientras que de regreso, circulará por av. Paseo de la Arboleda hasta calle Diamante, se desviará por av. Topacio, hasta av. Lapislázuli, av. Obsidiana hasta llegar a av. Mariano Otero, donde continuará su recorrido habitual.

La ruta T01 18 de Marzo, en su sentido de ida circula por av. Lapislázuli, se desviará al llegar a av. Topacio, continuará por esta hasta av. Mariano Otero, donde retornará siguiendo el sentido inverso, para continuar por av. Lapislázuli su derrotero habitual.

Las rutas que sufrirán retrasos momentáneos en la operación del servicio serán durante esta carrera serán: C78 Agua Blanca, C78 Felipe Ángeles, C78 Guadalupe Gallo, C104 Plaza del Sol, C104 Plaza Galerías, C108, C125, C125-V2, C128A-V2, C130, T10, T10-C01, T10-C02, T04B-1, T04B-2, T04B-3, T04B-4, T11B y C49 Arboledas, al paso del contingente de corredores.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES