Fiscalía aseguran 40 celulares robados en la Friki Plaza

Fiscalía aseguran 40 celulares robados en la Friki Plaza
120
0 0

La Fiscalía de Jalisco aseguró en un cateo 40 celulares, 600 fundas y otros dispositivos de procedencia ilícita en la Friki Plaza de Guadalajara. La investigación sigue en curso.

En un operativo, la Fiscalía de Jalisco (FE) incautó 40 teléfonos celulares, 600 fundas, 7 tabletas y 2 computadoras portátiles de procedencia ilícita en la Friki Plaza de Guadalajara. Esta acción fue el resultado de un cateo ordenado por el Juez Cuarto de Control y Oralidad, tras una denuncia presentada por una mujer el pasado 22 de mayo.

La denuncia se originó en la colonia Colinas de la Normal, donde la afectada reportó el robo de su celular y unos AirPods Pro. La Unidad de Investigación de Robos Varios de la Fiscalía inició una indagatoria que llevó a identificar la ubicación de los AirPods robados, lo que justificó la solicitud de la orden de cateo.

El operativo, realizado el 24 de mayo a las 17:30 horas en un establecimiento de la Friki Plaza, ubicado en la calle López Cotilla al cruce con la calle Colón en la Zona Centro de Guadalajara, culminó con el aseguramiento de una considerable cantidad de artículos electrónicos de dudosa procedencia. Entre los objetos recuperados se encontraban los AirPods Pro de la denunciante, 40 teléfonos móviles de diversas marcas, 600 fundas para celulares, 20 audífonos de distintas marcas, 300 micas de diversos modelos, 7 tabletas, 2 laptops, un cortador de micas, una máquina de soldar, una computadora de escritorio y varios cables.

La Fiscalía continuará con la investigación para esclarecer los hechos e identificar a los posibles responsables involucrados en el robo y distribución de la mercancía ilícita.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES