Frangie asegura que todo lo que toca Morena lo destruye

Frangie asegura que todo lo que toca Morena lo destruye | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
274
0 0

Frangie asegura que todo lo que toca Morena lo destruye, se compromete a defender a la Ciudad de las Niñas y los Niños y no dejar que entre el gobierno de Morena a Zapopan. 

Ante la presencia de más de 500 personas, la tarde de este martes se llevó a cabo el cierre de campaña en el Distrito 10, en donde el aspirante a la Alcaldía de Zapopan por Movimiento Ciudadano (MC), Juan José Frangie Saade, estuvo acompañado por los candidatos a la diputación local y federal, Mónica Magaña y Sergio Barrera Sepúlveda, respectivamente.

Durante su discurso, el aspirante a la Presidencia Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, agradeció el apoyo que le han brindado las y los ciudadanos durante más de nueve años.

“Gracias por todas las muestras de cariño, esto ha sido un trabajo en equipo. Quiero decirles que ya estamos listos para defender a la Ciudad de las Niñas y los Niños y no vamos a dejar que entre el gobierno de Morena, ya que todo lo que tocan lo destruyen y eso no lo vamos a permitir en Zapopan”, aseguró el candidato.

Antes de finalizar su discurso, Frangie hizo un llamado a la población a votar todo naranja, pues destacó que para poder llevar a Zapopan a otro nivel, necesita de su equipo completo.

“Las muestras de cariño que nos han dado en estos últimos meses, son y han sido nuestro motor de seguir adelante”.

Mónica Magaña, aspirante a la diputación local por el Distrito 10, agradeció todo el cariño que recibió durante estos dos meses de campaña.

“Esta elección se trata más que ganar, frente a los de Morena que nos han amenazado y amedrentado en estos meses, nosotros les hemos demostrado que hacemos política con causa, no les vamos a fallar”, aseveró Mónica Magaña.

Por su parte, Sergio Barrera, aspirante a la diputación federal, agradeció a Juan José Frangie por ser parte de este proyecto conjunto que busca brindar de mejores condiciones y oportunidades a las y los ciudadanos.

“El primer trabajo que tiene un diputado es representar al ciudadano de su Distrito, en Zapopan vienen cosas más grandes. Pero para lograr todo esto nos necesitan en la federación para así poder pelear por el recurso para nuestro municipio”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES