Tapatíos tranquilos pues en Guadalajara no habrá ley seca

Tapatíos tranquilos pues en Guadalajara no habrá ley seca | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
450
0 0

Tapatíos tranquilos pues en Guadalajara no habrá ley seca, autoridades exhortan a la población a evitar excesos y mantener un consumo de bebidas alcohólicas responsable para el sano desarrollo de los comicios.

El Gobierno de Guadalajara informa que no tendrá Ley Seca, como se le conoce a la prohibición de venta de bebidas alcohólicas, este domingo 2 de junio, cuando se llevará a cabo la jornada electoral.

Lo anterior de acuerdo a lo previsto en La Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

El Gobierno Municipal contará con un dispositivo de vigilancia por parte de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, que consiste en la implementación de un despliegue especial de vigilancia, sumado al patrullaje habitual, en aproximadamente 440 colonias de la ciudad para que las y los tapatíos acudan a emitir su voto en un entorno tranquilo y seguro.

Este dispositivo contará con el apoyo de las y los monitoristas del C5 Guadalajara a partir de las 08:00 horas y concluirá al cierre de la jornada electoral.

Personal de la Policía de Guadalajara mantendrá permanente comunicación y coordinación con autoridades estatales, federales y electorales para atender cualquier solicitud que se requiera.

El área prehospitalaria de los Servicios Médicos Municipales pondrá a disposición 11 ambulancias operativas distribuidas en las seis unidades médicas; dos ambulancias en plan Alfa; una unidad de rescate ORIÓN y cuatro paramédicos motorizados.

Al concluir la jornada electoral, las áreas operativas están preparadas por si se registra algún evento masivo en espacio público.

Simultáneamente áreas operativas de Alumbrado Público, Aseo Público, Mejoramiento Urbano, Corresponsabilidad Social, Inspección y Vigilancia y Parques y Jardines, estarán realizando actividades de acuerdo con su programación por la jornada electoral.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES