Claudia Delgadillo asegura que ella ganó

Claudia Delgadillo asegura que ella ganó | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
512
0 0

Claudia Delgadillo asegura que ella ganó y que defenderá en todas las instancias legales y jurídicas la decisión del pueblo que la respalda.

La candidata al gobierno de Jalisco por Morena y la mega alianza, Claudia Delgadillo, asegura que sus números la favorecen y se mostró molesta por el anuncio de Enrique Alfaro en dónde felicita por el triunfo a Pablo Lemus.

Delgadillo González se negó a reconocer los resultados del conteo rápido anunciado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana que le otorga ventaja al candidato de Movimiento Ciudadano Pablo Lemus y adelantó que impugnará los resultados.

Argumenta que para el conteo rápido el IEPC seleccionó una muestra de 500 casillas, de las cuales solo se recibió información de 347, “por lo tanto, el modelo está incompleto y no es confiable”.

Asimismo la candidata de Morena se mostró molesta por el mensaje de Enrique Alfaro anunciando la victoria de Pablo Lemus.

“No aceptamos el conteo rápido presentado por el IEPC y replicado de manera indebida por el gobernador Enrique Alfaro, quien afirmó que ‘mi amigo Pablo Lemus ganó claramente la gubernatura’ (…) Enrique Alfaro no tiene autoridad alguna para hacer reconocimiento a alguien que no ha ganado la gubernatura, y con su pronunciamiento comete un ataque a la democracia y a la voluntad popular, toda vez que dicho conteo preliminar es reversible en conteo y cómputo de las actas”, señaló la candidata.

Finalmente, anunció que acudirá “a las instancias jurídicas correspondientes para hacer valer la voluntad del pueblo”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES