Frangie tiene ventaja sobre Kumamoto en el PREP

Frangie tiene ventaja sobre Kumamoto en el PREP | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
319
0 0

Frangie tiene ventaja sobre Kumamoto en el PREP, Pedro Kumamoto pide esperar hasta terminar el cómputo el cual asegura tiene inconsistencias. 

En la contienda por el gobierno municipal de Zapopan Juan José Frangie está tomando la delantera frente a un Pedro Kumamoto quien pidió esperar a que terminara el cómputo para establecer al ganador oficial de la elección.

Previo al corte de las 10:00 de la mañana se tienen capturadas 5,177 actas de un total de 10,916, lo cual significa un 47% del total.

La votación la sigue liderando Movimiento Ciudadano con Juan José Frangie como representante del cargo a la Presidencia municipal de Zapopan. Su perseguidor más cercano es Pedro Kumamoto de la coalición Morena, PT, PV, Hagamos y Futuro. La diferencia es de más de 14 mil votos.

Pedro Kumamoto mencionó que, de acuerdo a la información que tienen él y su equipo, su resultado es más favorecedor de lo que muestra el PREP. Además, dijo que hasta ahora se han presentado varias inconsistencias en el funcionamiento del sistema contabilizador.

En el tercer espacio aparece Santos Rizo, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES