¡PRD sigue vivo!

¡PRD sigue vivo! | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
545
0 0

¡PRD sigue vivo! asegura dirigente nacional Jesús Zambrano, el Sol Azteca no alcanzo el 3% de la votación y podría perder el registro, le queda una batalla ante TRIFE.

Con los cómputos distritales llegando a su fin, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se encuentra en “terapia intensiva” al enfrentar su posible desaparición al no haber reunido los votos suficientes durante las elecciones del pasado 2 de junio. Sobre los hechos, el dirigente nacional del llamado “sol azteca”, Jesús Zambrano, ya salió a emitir sus primeras declaraciones.

A través de redes sociales, el dirigente del partido emitió un par de mensajes en donde afirmó que el PRD sigue con vida y se negó a adelantar que el PRD haya perdido el registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Aseguró en un video, Zambrano Grijalva subrayó que el partido sigue trabajando en los 300 distritos electorales federales revisando los paquetes electorales para recuperar votos.

Afirmó que, una vez finalizada esta fase, pasarán a defenderse ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por supuestas violaciones a la Constitución y a las leyes electorales, denunciando que la elección estuvo marcada por irregularidades.

Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, aseguró que su partido aún no pierde el registro. (X/@JesusZambrano_G)

“Es falso que el INE haya declarado que ya perdimos el registro, esto se resolverá después, terminando esta fase del cómputo vamos a ir a la parte de los recursos del Tribunal Electoral”, mencionó.

Además, señaló que el PRD mantiene una presencia significativa en la vida política del país y que continuarán en esta lucha.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES