Cae México ante Venezuela

Cae México ante Venezuela | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
87
0 0

Cae México ante Venezuela por 1-0 y deja todo para su último partido ante Ecuador del próximo domingo, la vino tinto califica a la siguiente ronda al sumar seis puntos y es líder del grupo B.

El equipo mexicano no pudo ser efectivo cuando tuvo el balón y perdió 1-0 ante Venezuela que vive su mejor momento futbolístico de toda su historia, estando entre las cuatro selecciones más efectivas de la Conmebol.

Un arranque de partido donde el equipo mexicano dominaba, tenía el control del balón y las llegadas al frente, mismas que Santiago Giménez se cansó de fallar una y otra vez.

Los quince minutos de descanso llegaron ante un aparente injusto empate sin goles pues el equipo dirigido por Jaime Lozano había hecho el mejor futbol aunque la poca definición evitó el gol.

El segundo tiempo llegó con ajustes tácticos por parte de Venezuela que metió un contención más para ganarle el medio campo a los mexicanos, dicho cambio fue la clave para darle posesión y claridad de juego a la vino tinto.

Al 55 el lateral derecho Aramburu corrió toda la banda hasta entrar al área donde fue derribado por Julián Quiñones y el árbitro brasileño marcó penal en contra de México.

El actual campeón de goleó de La Liga MX, Salomón Rondón, hizo efectivo el cobró ante un Julio González que se lanzó antes y no tuvo oportunidad de detener el balón.

Cómo es costumbre en Jaime Lozano no hubo cambio de estrategia solo de jugador por jugador y se volcó todo el equipo mexicano al frente buscando el gol del empate.

Un disparó de César Huerta fue desviado con la mano por un defensa venezolano y aunque el árbitro no dijo nada, el VAR señaló el penal y el brasileño lo corroboró.

Orbelin Pineda jugador mexicano que milita en la liga de Grecia cobro a un costado y el arquero Romo atajó el balón para evitar el empate mexicano.

Al final y a pasear de los seis minutos agregados donde el desorden fue el sello del equipo mexicano que no pudo marcar el gol del empate y sumó su primer derrota ante Venezuela en toda su historia y deberá ir por el triunfo ante Ecuador el próximo domingo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES