Abuelita es atropellada por pipa en Lomas de Polanco, Guadalajara

Abuelita es atropellada por pipa en Lomas de Polanco, Guadalajara
320
0 0

Una mujer de 72 años se encuentra en estado crítico después de ser atropellada por una pipa en la colonia Lomas de Polanco, Guadalajara. Las autoridades ya investigan el accidente que podría costarle a la mujer dos de sus extremidades.

En un trágico incidente ocurrido en la colonia Lomas de Polanco, en Guadalajara, una mujer de 72 años fue aplastada por una pipa mientras intentaba cruzar la calle. El accidente, registrado en video, se produjo en la intersección de las calles Longuinos Cadena y José Carrillo.

La mujer, que llevaba su mandado y se dirigía a su domicilio, no fue vista por el conductor de la pipa debido a su baja estatura y la altura del vehículo. En el video se observa cómo la mujer apresura el paso al percatarse de que la pipa iba a avanzar. Sin embargo, el pesado vehículo la empuja al suelo y pasa por encima de ella con la llanta delantera izquierda, aplastándole el brazo y la pierna. El conductor, tras percatarse del accidente, detuvo la unidad inmediatamente y descendió para ayudar a la mujer.

Elementos de la Policía Vial y de la Fiscalía del Estado de Jalisco se presentaron en el lugar para iniciar la investigación correspondiente. El conductor de la pipa fue retenido para determinar su responsabilidad en el accidente, por su parte, la mujer fue trasladada en estado crítico a la unidad de emergencias más cercana, enfrentando grandes probabilidades de perder la pierna y el brazo afectados por el aplastamiento.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES