Mexicana anda volando bajo

Mexicana anda volando bajo, no salieron las cuentas, la línea aérea administrada por el Gobierno Federal cierra ocho rutas aéreas y ya solo se queda con nueve.
A Mexicana de Aviación no le cuadraron los números y suspende vuelos a destinos como Puerto Vallarta, Acapulco , Ixtapa entre otros. Claudia Sheinbaum asegura que la decisión de cerrar ocho de sus 17 rutas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles es para revisar el “plan estratégico del 2025”.
La aerolínea Mexicana de Aviación anunció que, a partir de este lunes, suspende ocho rutas que conectan la Ciudad de México con Acapulco, Campeche, Guadalajara, Ixtapa, Nuevo Laredo, Puerto Vallarta, Uruapan y Villahermosa.
Mediante un comunicado se aseguró que se gestionará la reubicación de los pasajeros afectados y recomendó a quienes tengan reservaciones en dichas rutas ponerse en contacto para conocer las opciones de reprogramación de vuelos.
Este lunes en la conferencia matutina de Claudia Sheinbaum, ésta señaló que la suspensión de ocho rutas de Mexicana de Aviación es parte de una revisión a fondo.
“Sí, están haciendo una revisión, algunos de los aviones además son rentados, entonces tienen que renovar esta renta, van a llegar los nuevos aviones y se está haciendo una revisión, como en cualquier empresa cuáles son las rutas que tuvieron más pasajeros, cuáles son las rutas que tuvieron menos. Esta misma semana me van a presentar el plan maestro de la empresa. Y Mexicana va a seguir siendo la empresa del pueblo de México, seguir volando y no hay nada más que, sencillamente una revisión de su plan estratégico para el 2025” indicó.