AMLO ofrece apoyo humanitario a Florida tras impacto de huracán «Idalia»

AMLO ofrece apoyo humanitario a Florida tras impacto de huracán "Idalia"
637
0 0

El Presidente López Obrador señaló que, en caso de ser necesario, elementos de la Marina y Ejército Mexicano llevarán apoyo humanitario a las zonas que sufrieron el impacto de Idalia.

En la conferencia de prensa matutina de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador compartió importantes declaraciones en relación con los recientes acontecimientos. Uno de los anuncios más destacados fue el compromiso de brindar apoyo a los migrantes en Florida, Estados Unidos, quienes se han visto afectados por el impacto devastador del huracán «Idalia».

Asimismo, el presidente adelantó que su Gobierno está dispuesto a activar el Plan Marina y el Plan DN-III en caso de que sea necesario para brindar atención y respuesta efectiva ante desastres naturales. Estos planes, desarrollados por las Fuerzas Armadas y la Marina de México respectivamente, cuentan con recursos y protocolos especializados para enfrentar situaciones de este tipo y salvaguardar la seguridad de la población.

En otro tema abordado durante la conferencia, el presidente López Obrador se refirió al lamentable incidente en el que un migrante mexicano fue asesinado por la Guardia Nacional de Texas en Estados Unidos. En respuesta a este suceso, el presidente afirmó que se está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles y determinar las circunstancias que rodearon esta tragedia.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES