Enrique Alfaro desesperado o no le salen las cuentas

Confía gobernador en que López Obrador dará seguimiento a proyectos para Jalisco
1300
0 0

Al parecer el gobernador de Jalisco critica en Dante Delgado lo que él mismo hace al interior del partido, pero a nivel local.

Aunque no es algo que sorprenda tanto porque ya se veía venir, en últimas fechas se han intensificado las serias diferencias al interior del partido político Movimiento Ciudadano, sobre todo, con una ruptura con el grupo Jalisco encabezado por el gobernador Enrique Alfaro.

Ahora que Alfaro Ramírez ha estado lanzando fuertes críticas en contra el presidente del partido que lo hizo gobernador, Dante Delgado, pareciera que al mandatario se le olvida que está señalando lo que indirecta o directamente él mismo realiza en Jalisco con quienes quieren ser candidatos.

Cualquiera que aspira aparecer en la boleta electoral en Jalisco por parte de MC debe contar con la simpatía y el visto bueno del gobernador, incluso en el desplegado que publicaron hace días exigiendo respeto a la dirigencia lo llamaron el «motor» de este movimiento político.

Los aspirantes a ser el candidato o candidata de MC al gobierno del estado de Jalisco, los senadores Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo, el secretario de Asistencia Social, Alberto Esquer y el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus han tenido que disciplinarse con Alfaro Ramírez y demostrar su lealtad, situación muy parecida a lo que ocurre en el ámbito nacional.

¿Será que Enrique Alfaro critica desde la desesperación?, fue muy evidente el desencanto con el que regresó después de la última cónclave naranja donde tuvo o le dejaron claro que sus aspiraciones a la candidatura presidencial no tenían futuro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES