Le empatan a Chivas 

Le empatan a Chivas  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
410
0 0

Le empatan a Chivas en el último suspiro del partido y con errores del portero Raúl Rangel y del juvenil Yael Padilla Mazatlán logró quitarle la victoria al Rebaño y empataron 2-2.

El Club Deportivo Guadalajara se llevó un doloroso empate tras su visita al puerto sinaloense, Chivas no supo manejar una ventaja de dos goles para finalmente llevarse un solo punto.

Chivas comenzó bien el encuentro y en los primeros minutos se apoderó de las acciones y en el minuto 13, Víctor Guzmán cobró un penal que le dio la ventaja al chiverío.

Durante el resto del primer tiempo, Chivas no tuvo mayor problema en el partido. En el segundo, Mazatlán manejó mas tiempo el balón y cuando mejor jugaba, Marín retuvo un balón en el área y en el rebote le cayó al «Pocho» que no lo pensó y anotó el segundo para Chivas.

Cuando parecía que Chivas se iba con la victoria tranquila, Raul Rangel, el portero de Chivas, fue el responsable de revivir a los de Mazatlán al regalarles un rechace que aprovecho Luis Amarilla para marcar su primero de la noche.

Ya en los últimos segundos del partido, Yael Padilla cometió una falta cerca del área que provocó su expulsión, los Cañoneros se aglutinaron en el área y tras una serie de rebotes cayó el empate con gol otra vez de Luis Amarilla.

Fernando Gago técnico del Rebaño asumió la culpa por el empate con sabor a derrota y descartó que Chivas tenga problemas para cerrar los partidos pues vienen de cinco victorias.

“Hubo otros partidos que tuvimos menos posesión arriba y no fue el primero. Hoy tuvimos en el inicio del primer tiempo hasta el gol que teníamos el posicionamiento alto. Después ellos empezaron a posicionarse con más gente y teníamos que defender más bajo.

“En el segundo tiempo corregimos, volvimos a marcar. Y faltando en la jugada del primer gol rival, cometemos un error, nos quedamos en ese error, pensando en lo que había pasado. Quedaban pocos minutos, sabíamos lo que podía pasar con el rival posicionado alto con gente tirando centros como fue el segundo gol”, reconoció.

Al ser cuestionado sobre lo que le han costado la parte final de los partidos al Guadalajara Gago se puso bravo y recordó que Chivas venía de cinco triunfos consecutivos.

“Venimos de cinco partidos seguidos ganados, ¿a dónde nos ha costado? Como vienen los rivales, lo que viene para adelante seguiremos intentando mejorar cada partido. No entiendo el cerrar los juegos, si veníamos de cinco victorias seguidas”, agregó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES