AMLO como Rockstar prepara gira del adiós

AMLO como Rockstar prepara gira del adiós | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
372
0 0

AMLO como Rockstar prepara gira del adiós después de las elecciones del 2 de junio, asegura que una vez entregando la banda presidencial se retira de la vida publica. 

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador ya está preparando su agenda de actividades para después de la elección del 2 de junio, señaló que al estilo de un rockstar tendrá su gira del adiós.

El mandatario informó, en su tradicional conferencia matutina, que emprenderá una gira por todo el país para despedirse y agradecer a la gente por su apoyo para iniciar la cuarta transformación, antes de entregar la banda presidencial y dejar su cargo.

“Después del día 2 (de junio) voy a recorrer todo el país, sí voy a estar en todos los estados, antes de entregar la banda presidencial, para despedirme y dar gracias a la gente, agradecer a la gente por su apoyo, por su respaldo porque siempre hemos contado con su acompañamiento”, informó.

López Obrador señaló que los logros de su gobierno han sido producto del esfuerzo y las fatigas de millones de mexicanos que le dieron su respaldo hace casi 6 años y lo llevaron a la Presidencia de la República, con lo que inició una nueva fase en la transformación del país.

“Esta es una transformación que se inició y continúa impulsada desde abajo y con la participación de todas y de todos, no es un movimiento de élite, es un movimiento de millones, de mujeres y hombres libres, conscientes”, mencionó.

La gira del adiós pretende recorrer los 32 estados del país, aunque reconoció que no le dará tiempo para ir a todas las comunidades, a fin de despedirse ya que una vez que termine su sexenio reiteró que se va a retirar de la vida púbica y política y no volverá siquiera a emitir una opinión al respecto.

“Sí me voy a ir a despedir porque yo ya me retiro, me jubilo y nada más por el afecto, por el cariño, por el amor nos vamos a estar recordando y comunicando”, indicó.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES