“Nadie nos va a detener porque nos sobra corazón” le dije Laura Haro a la candidata Xóchitl Gálvez

“Nadie nos va a detener porque nos sobra corazón” le dice Laura Haro a la candidata Xóchitl Gálvez.
181
0 0

“Nadie nos va a detener porque nos sobra corazón” le dije Laura Haro a la candidata Xóchitl Gálvez, esto durante el encuentro con mujeres «En Jalisco Somos Xingonas» en la Expo Ganadera.

En punto de las 13:30 horas, las candidatas a la presidencia y gubernatura Xóchitl Gálvez y Laura Haro, llegaron a las instalaciones de la Expo Ganadera donde ya las esperaban mujeres candidatas a la diputación federal, local y alcaldías, las cuales, son simpatizantes de la coalición “Fuerza y Corazón por Jalisco”. Con el único objetivo de reconocer la labor de las mujeres en esta contienda electoral y los retos que enfrentan en el Estado.

Por su parte, la candidata a la gubernatura de Jalisco, Laura Haro, señaló que Jalisco atraviesa por una violencia institucional grave, además refirió que 8 de cada 10 mujeres han sido víctimas de algún tipo de violencia en el estado y cuando intenta recurrir a un Centro de Justicia, tarda de 8 a 12 horas en recibir atención, además de ser la entidad en la que más mujeres son asesinadas.

“Nadie nos va a detener porque nos sobra corazón” le dice Laura Haro a la candidata Xóchitl Gálvez.
“Nadie nos va a detener porque nos sobra corazón” le dice Laura Haro a la candidata Xóchitl Gálvez.

Además, sentenció que los gobiernos actuales, son “gobiernos de la muerte”, ya que se han mostrado indolentes y cínicos ante las problemáticas de miles de jaliscienses, por el contrario, las candidatas dicen que su gobierno se tratará de “abrazar el dolor del otro”.

Cabe destacar que, la candidata Haro retomó lo ocurrido en el debate del pasado 13 de abril entre los candidatos a la gubernatura de Jalisco, en el cual, la candidata por Morena, Claudia Delgadillo y el candidato por Movimiento Ciudadano, Pablo Lemus, se señalaron el uno al otro para evidenciar quién había cometido más actos corruptos, mientras ella se centró en proponer y escuchar, pues ella no tiene antecedentes corruptos.

Por lo que Laura Haro destacó que ante todas las problemáticas que afrontan las mujeres jaliscienses, ella, de la mano de Xóchitl Gálvez, formarán el gobierno que más empodere a las mujeres.

Como dato importante, la candidata a la gubernatura de Jalisco, retomó sus propuestas como la Tarjeta Fuerza y Corazón, un apoyo económico para mujeres jefas de familia, Ciudad Mujer, un espacio donde las mujeres puedan acceder a los Centros de Justicia y a las instancias de gobierno para recibir atención a la violencia, programas a emprendedoras, cursos y demás.

Por último y no menos importante, la candidata por el PRI, PAN y PRD externó el apoyo a Xóchitl Gálvez, dirigiéndole las siguientes palabras:

“Aquí somos familia, aquí nos la jugamos el todo, por el todo, y nadie nos va a detener porque nos sobra corazón por esta tierra”, para posteriormente entregarle un collar con un “dije de Jalisco” como símbolo de unidad y trabajo en equipo por el Estado.

Candidata a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez y la candidata a la gubernatura de Jalisco, Laura Haro "En Jalisco Somos Xingonas.
Candidata a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez y la candidata a la gubernatura de Jalisco, Laura Haro «En Jalisco Somos Xingonas.
“Nadie nos va a detener porque nos sobra corazón” le dije Laura Haro a la candidata Xóchitl Gálvez | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara

Autor

Ana Belén CV

Licenciada en Ciencias de la Comunicación
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES