Acuerdan agenda de apoyo para desarrollo de plataforma local de ERT

Acuerdan agenda de apoyo para desarrollo de plataforma local de ERT
718
0 0

En una reunión encabezada por el gobernador, se ha acordado en la Secretaría de Transporte de Jalisco la creación de una plataforma tecnológica local para empresas de redes de transporte, con el objetivo de brindar una nueva opción de servicio con tarifas justas tanto para usuarios como para conductores.

En seguimiento a una reunión previa encabezada por el gobernador Enrique Alfaro Ramírez en la que se planteó el apoyar a operadores organizados en el desarrollo de su propia plataforma tecnológica local para empresas de redes de transporte, hoy en la Secretaría de Transporte se acordó la creación de una agenda de trabajo para este fin.

Con la participación de representantes de la Unión de Conductores Mx y funcionarios de la Coordinación General Estratégica de Crecimiento y Desarrollo Económico; de la Coordinación de Innovación Gubernamental; de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) y del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología Jalisco (COECYTJAL), se estableció que el objetivo es que esta plataforma local se constituya en una nueva opción de servicio, tanto para usuarios como para conductores, con una tarifa más justa que beneficie a todos. Misma que será operada y gestionada directamente por la Unión de Operadores.

Desde la parte oficial, además del desarrollo tecnológico, se les brindará capacitación en los pasos previos que deben dar antes de convertirse en una oferta comercial, por ejemplo desde el ámbito empresarial, financiero, fiscal, contable, manejo de datos de personas, entre otros.

A su vez, los conductores agremiados asistirán a un taller de desarrollo de emprendimientos, en el que además aprenderán cómo organizarse como gremio e ir identificando perfiles técnicos entre ellos los diferentes roles que en su momento requerirán desempeñar como empresa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES