Cumplen con la báscula en Las Vegas 

Cumplen con la báscula en Las Vegas  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
361
0 0

Cumplen con la báscula en Las Vegas Saúl Álvarez y Jaime Munguía tienen todo listo para su combate de esta noche. 

Saúl «Canelo» Álvarez con un récord de 60 victorias por 2 empates y 2 derrotas con 39 KO’s y Jaime Munguía un récord invicto de 43 victorias sin empates y derrotas y 34 KO’s cumplieron el protocolo de pesaje en la Toshiba Plaza aledaña a la T-Mobile Arena de Las Vegas.

El combate se realizará en el límite de peso supermediano es decir las 168 libras y será para el campeón tapatío su cuarta defensa de sus cinturones de campeón supermediano (CMB, AMB, OMB y FIB).

Tras el pesaje Saúl Álvarez fijó la báscula en 166.8 libras, mientras que Jaime Munguía, marco 167.4 libras.

Esta es la primera pelea por el título supermediano entre dos peleadores nacidos en México. De hecho, nunca ha habido una pelea por el título mundial entre dos pugilistas nacidos en México por encima de las 160 libras, y sólo seis por encima de la división de peso welter es decir las 147 libras.

Munguía, de 27 años y originario de Tijuana, llega a la pelea de su vida con 43 victorias sin derrota, fue campeón superwelter de 2018 a 2019 y presenta un balance de 6-0 en peleas de campeonato. Ante Canelo volverá a disputar un título, algo que no hacía desde septiembre de 2019.

En las peleas de respaldo, Mario Barrios y Fabian Maidana cumplieron el límite welter al igual que Eimantas Stanionis y su oponente Gabriel Maestre. Mientras que Jesse Magdaleno puso la nota discordante cuando falló en dar las 126 libras del peso pluma, su rival Brandon Figueroa llevó la báscula hasta 125.4.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES