Se mantiene la estadística de incidencia delictiva 

Se mantiene la estadística de incidencia delictiva  | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
170
0 0

Se mantiene la estadística de incidencia delictiva en Jalisco, colocando a la entidad en el lugar 18 de los 32 estados de la república. 

El estado de Jalisco se ubica en el lugar 18 en incidencia delictiva total, esto representa un escalón abajo en comparación con el mes de marzo, en dato que fue presumido por el gobernador, Enrique Alfaro.

El mandatario jalisciense dio a conocer su reporte mensual sobre seguridad en dónde destaca que en la entidad bajaron 62.6 por ciento los delitos patrimoniales, aunque reconoce una alza en robo a negocio.

“Es importante que en medio de tanto ruido por el proceso electoral, conozcas las cifras oficiales del Sistema Nacional de Seguridad. Como siempre, de frente, te explico en dónde estamos parados respecto al resto de México y en comparación con nosotros mismos en los últimos años” indicó Alfaro Ramírez.

Asegura Enrique Alfaro Ramírez que los homicidios se redujeron en 35.8 por ciento y los feminicidios 57.1 por ciento, esto a pesar del aumento de muertes violentas de mujeres en los últimos días de abril.

Llama la atención que en el reporte ya no se menciona el tema de violencia familiar que sigue a la alza según varios reportes de atención de las policías municipales de la zona metropolitana.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES