Atacan a elementos de la Fiscalía de Jalisco en la Unión de San Antonio

Atacan a elementos de la Fiscalía de Jalisco en la Unión de San Antonio | ZMG Noticias | Noticias de Guadalajara
288
0 0

Atacan a elementos de la Fiscalía de Jalisco en la Unión de San Antonio, reportan varios agentes lesionados tras la emboscada, autoridades locales instan a la comunidad a mantenerse alerta.

En el municipio de Unión de San Antonio, elementos de la policía investigadora de la Fiscalía de Jalisco, adscritos a la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, sufrieron un ataque armado este miércoles mientras realizaban un operativo de búsqueda. El incidente dejó como saldo preliminar a varios agentes lesionados.

El coordinador general estratégico de seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, confirmó que la agresión ocurrió cuando los agentes fueron emboscados por civiles armados, desatando un enfrentamiento entre las fuerzas del orden y los atacantes.

Sánchez Beruben informó a través de su cuenta oficial de «X» que, «de inmediato se solicita el apoyo y oficiales de distintas dependencias de los 3 niveles de Gobierno acuden al sitio, por lo que se solicita a la ciudadanía de aquella localidad, ceder el paso a los vehículos de emergencias».

En la operación de apoyo también participó un helicóptero del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Jalisco, encargado de realizar los traslados urgentes de los heridos. Hasta el momento, la Fiscalía de Jalisco no ha proporcionado detalles adicionales sobre el estado de los agentes ni sobre los agresores.

Las autoridades locales instan a la comunidad a mantenerse alerta y a colaborar con las fuerzas de seguridad para garantizar la seguridad en la zona.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULARES